Conoces los 25 secretos de Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, lanzado en 2008 para la consola Wii de Nintendo, fue un gran éxito que reunió a una amplia variedad de personajes icónicos de los videojuegos en una experiencia de lucha única. El juego no solo presentaba a los personajes de Nintendo, sino que también incluía a personajes de compañías externas como Sonic the Hedgehog y Solid Snake de Metal Gear Solid. Sin embargo, detrás de su aparente simplicidad de pelea, Super Smash Bros. Brawl oculta una serie de secretos y curiosidades que probablemente no conocías. En este artículo, exploraremos los 25 secretos más interesantes de Super Smash Bros. Brawl, revelando detalles ocultos en los trofeos, escenas eliminadas y referencias a personajes no incluidos en el elenco principal. ¡Prepárate para descubrir información fascinante sobre uno de los juegos más queridos de la saga Super Smash Bros.!

Índice
  1. 1. Secretos en los trofeos de Super Smash Bros. Brawl
    1. 1.1. Descripciones ocultas
    2. 1.2. Trofeos especiales
    3. 1.3. Trofeos invisible
  2. 2. Escenas eliminadas: lo que no vimos en el juego
    1. 2.1. Escena de introducción alternativa
    2. 2.2. Escena de selección de personajes
    3. 2.3. Escenas de eventos especiales
  3. 3. Referencias a personajes no incluidos en el elenco
    1. 3.1. Representaciones de personajes no incluidos
    2. 3.2. Personajes referenciados en escenas
  4. 4. Curiosidades sobre el desarrollo del juego
    1. 4.1. Desarrollo multinacional
    2. 4.2. Retraso en el lanzamiento
    3. 4.3. Influencia de Masahiro Sakurai
  5. 5. Easter eggs escondidos en Super Smash Bros. Brawl
    1. 5.1. Cameos sorpresa
    2. 5.2. Sonidos ocultos
    3. 5.3. Referencias a otros juegos de Nintendo
  6. Conclusion

1. Secretos en los trofeos de Super Smash Bros. Brawl

1.1. Descripciones ocultas

Una de las características más interesantes de los trofeos en Super Smash Bros. Brawl es que muchos de ellos tienen descripciones ocultas, las cuales solo se pueden ver en una cierta fecha o durante eventos especiales en el juego. Estas descripciones a menudo revelan detalles adicionales sobre los personajes y su trasfondo, brindando a los jugadores una visión más profunda de cada personaje. Algunos ejemplos de trofeos con descripciones ocultas incluyen a Kirby, cuya descripción revela que puede copiar las habilidades de otros personajes y a Fox McCloud, cuya descripción menciona su habilidad para pilotar naves espaciales.

1.2. Trofeos especiales

Además de los trofeos regulares, Super Smash Bros. Brawl incluye varios trofeos especiales que solo se pueden obtener de manera específica. Estos trofeos especiales a menudo hacen referencia a personajes o eventos notables de los videojuegos y brindan a los jugadores una forma adicional de coleccionar contenido en el juego. Por ejemplo, uno de los trofeos especiales es el trofeo de Mario dorado, que solo se puede obtener al completar todos los desafíos del modo aventura. Otro trofeo especial es el trofeo de la Master Hand, el jefe final del modo clásico del juego, que solo se puede obtener al derrotar a la Master Hand en la dificultad más alta sin continue.

Relacionado:  Cómo obtener Monedas Gimmighoul rápidamente en Pokémon GO

1.3. Trofeos invisible

Super Smash Bros. Brawl también presenta trofeos invisibles, que son trofeos especiales que solo se pueden ver al cumplir ciertas condiciones específicas. Estos trofeos invisibles a menudo hacen referencia a eventos o personajes ocultos en el juego y brindan a los jugadores una sensación de logro adicional al descubrirlos. Por ejemplo, hay un trofeo invisible del personaje Mewtwo, que solo se puede ver al jugar durante un cierto número de horas o al cumplir un desafío especial en el juego. Otro trofeo invisible es el trofeo de Ridley, un personaje no jugable en el juego, que solo se puede ver al jugar en un mapa específico en una dificultad elevada.

2. Escenas eliminadas: lo que no vimos en el juego

2.1. Escena de introducción alternativa

Una de las escenas eliminadas más interesantes de Super Smash Bros. Brawl es una versión alternativa de la escena de introducción del juego. En esta escena, se muestra a Mario y a Link luchando en un nivel oscuro y lúgubre, mientras que Samus Aran los observa desde lejos. Esta escena alternativa tenía un tono más oscuro y misterioso que la escena de introducción final, pero fue eliminada en las etapas de desarrollo del juego. Sin embargo, algunas imágenes y vídeos de esta escena han sido preservados y están disponibles en línea para aquellos interesados en ver cómo podría haber sido la introducción alternativa del juego.

2.2. Escena de selección de personajes

Otra escena eliminada de Super Smash Bros. Brawl es la escena de selección de personajes, que originalmente iba a tener lugar en una versión 3D de las arenas de combate. Esta escena mostraba a los personajes en tamaño completo, permitiendo a los jugadores ver sus detalles y animaciones con mayor claridad. Sin embargo, debido a limitaciones técnicas y de tiempo, esta escena fue reemplazada por la icónica selección de personajes en un menú plano. Aunque la escena fue eliminada, todavía se pueden encontrar imágenes y videos de esta versión en línea, lo que nos da una idea de cómo hubiera sido esta escena en todo su esplendor 3D.

2.3. Escenas de eventos especiales

Además de las escenas principales del modo historia del juego, Super Smash Bros. Brawl también incluye una serie de escenas de eventos especiales que se desbloquean al cumplir ciertas condiciones durante el juego. Estas escenas especiales muestran momentos emocionantes y dramáticos que no se pueden ver en ninguna otra parte del juego, agregando un nivel adicional de inmersión y emoción para los jugadores. Algunos ejemplos de escenas de eventos especiales incluyen la batalla final contra el jefe Tabuu y el enfrentamiento entre los personajes de Sonic y Mario.

3. Referencias a personajes no incluidos en el elenco

3.1. Representaciones de personajes no incluidos

Aunque el elenco de Super Smash Bros. Brawl ya era extenso, el juego incluye varias referencias a personajes que no fueron incluidos como personajes jugables. Estas referencias a menudo se encuentran en forma de trofeos, escenarios o elementos estéticos que hacen alusión a personajes populares y queridos por los fanáticos de los videojuegos. Algunos ejemplos de estas referencias incluyen el trofeo de Mewtwo, el escenario de Shadow Moses de Metal Gear Solid y los disfraces basados en personajes de otros juegos como Animal Crossing y Pikmin.

Relacionado:  Cuál es el nuevo circuito incluido en Mario Kart 8 Deluxe

3.2. Personajes referenciados en escenas

Además de los elementos visuales y estéticos, Super Smash Bros. Brawl también hace referencias a personajes no incluidos en el elenco a través de escenas especiales y eventos en el juego. Estas referencias a menudo se utilizan para sorprender a los jugadores y generar especulación sobre las posibilidades de ver a esos personajes en futuras entregas de la serie. Un ejemplo notable de esto es la escena en la que Sonic aparece en la Mansión de Luigi, mirando por una ventana y desapareciendo rápidamente. Esta escena generó una gran emoción entre los fanáticos, ya que se especulaba sobre la posible inclusión de Sonic como personaje jugable en futuros juegos de Super Smash Bros.

4. Curiosidades sobre el desarrollo del juego

4.1. Desarrollo multinacional

A diferencia de sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl fue desarrollado por un equipo multinacional, con la colaboración de varias compañías y estudios de desarrollo de todo el mundo. Esto permitió que el juego contara con una amplia variedad de personajes de diferentes compañías, incluidos Sonic the Hedgehog de Sega y Solid Snake de Konami. El desarrollo multinacional también ayudó a enriquecer la jugabilidad y la diversidad de los escenarios, al combinar las diferentes ideas y enfoques de los desarrolladores de diferentes culturas.

4.2. Retraso en el lanzamiento

Aunque el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl fue en gran medida exitoso, el juego sufrió varios retrasos en su lanzamiento. Originalmente programado para ser lanzado en 2007, el juego experimentó una serie de problemas técnicos y de desarrollo que llevaron a su retraso hasta 2008. Estos retrasos fueron motivo de frustración para los fanáticos que esperaban ansiosamente el lanzamiento del juego, pero en última instancia, el tiempo adicional de desarrollo permitió que el juego fuera pulido y refinado para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores.

4.3. Influencia de Masahiro Sakurai

Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., tuvo una influencia significativa en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl. Sakurai no solo dirigió el desarrollo del juego, sino que también participó activamente en el diseño de los personajes y los movimientos de lucha. Su atención meticulosa a los detalles y su dedicación a brindar una experiencia de juego equilibrada y emocionante se reflejan en cada aspecto del juego. La pasión y el compromiso de Sakurai con la serie han sido reconocidos y apreciados por los fanáticos de Super Smash Bros. en todo el mundo.

5. Easter eggs escondidos en Super Smash Bros. Brawl

5.1. Cameos sorpresa

Super Smash Bros. Brawl está lleno de cameos sorpresa de personajes y elementos de otros juegos. Estos cameos a menudo se presentan en forma de trofeos, objetos coleccionables o escenarios basados en otros juegos populares. Algunos ejemplos de cameos sorpresa en Super Smash Bros. Brawl incluyen el trofeo de Diddy Kong, el objeto coleccionable del poderoso martillo de Donkey Kong y el escenario de Pokémon Stadium, basado en la popular franquicia de los juegos de Pokémon. Estos cameos sorpresa brindan a los jugadores una sensación de nostalgia y emoción al ver elementos familiares de otros juegos en el universo de Super Smash Bros.

Relacionado:  Descarga Help Wanted 2 APK para el nuevo FNAF en 2023

5.2. Sonidos ocultos

Además de los cameos visuales, Super Smash Bros. Brawl también incluye una serie de sonidos ocultos que hacen referencia a otros juegos y elementos de la cultura pop. Estos sonidos ocultos se pueden desbloquear al realizar ciertas acciones específicas en el juego, como completar desafíos o recolectar todos los trofeos. Algunos ejemplos de sonidos ocultos en Super Smash Bros. Brawl incluyen la música de la famosa canción "DK Rap" de Donkey Kong 64 y el sonido de "Item Get" de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Estos sonidos ocultos agregan un toque de diversión y sorpresa a la experiencia de juego, manteniendo a los jugadores atentos a la búsqueda de secretos adicionales.

5.3. Referencias a otros juegos de Nintendo

Como ya se mencionó, Super Smash Bros. Brawl incluye una amplia variedad de personajes de diferentes franquicias de videojuegos. Sin embargo, el juego también incluye una serie de referencias a otros juegos de Nintendo que no están representados directamente en el elenco de personajes. Estas referencias se pueden encontrar en forma de trofeos, escenarios e incluso en los movimientos de lucha de ciertos personajes. Algunos ejemplos de referencias a otros juegos de Nintendo en Super Smash Bros. Brawl incluyen el trofeo de Little Mac de Punch-Out!!, el escenario de Luigi's Mansion y el movimiento especial de Mario que hace referencia a su habilidad de lanzar bolas de fuego en los juegos de Super Mario.

Conclusion

A lo largo de los años, Super Smash Bros. Brawl se ha convertido en un verdadero clásico entre los juegos de lucha. Su impresionante elenco de personajes y sus emocionantes mecánicas de juego han mantenido a los jugadores enganchados durante mucho tiempo. Sin embargo, como hemos descubierto en este artículo, Super Smash Bros. Brawl también esconde una gran cantidad de secretos y curiosidades que hacen que el juego sea aún más especial. Desde descripciones ocultas en los trofeos hasta escenas eliminadas y referencias a personajes no incluidos, hay mucho más por descubrir en este querido título de Nintendo. Si eres un fanático de Super Smash Bros. Brawl, te animamos a que sigas explorando el juego y descubras todos los secretos que aún no has descubierto. ¡No te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up